Translate

sábado, 17 de diciembre de 2016

Yangervis Solarte gana el premio Tony Conigliaro

El ex infilder venezolano ha sido reconocido con el premio Tony Conigliario 2016.

El premio es otorgado en honor al exjugador de los Red Sox Tony Conigliario, el jugador tuvo que abandonar el béisbol en 1967 por culpa de un pelotazo recibido en un partido. El jugador murió en 1990.

El galardón no premia los éxitos deportivos, sino que premia el haber podido superar adversidades en tu vida.


Porqué lo ganó Yangervis Solarte?

La esposa del jugador de San Diego Padres, Yuliett Pimentel, falleció en septiembre por complicaciones derivadas de un cancer.










 Aquí os dejo un enlace donde aparecen los ganadores de este reconocimiento:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tony_Conigliaro_Award

viernes, 16 de diciembre de 2016

Boston firma contrato de liga menor con Junior Lake

El jugador llega con la intención de subir al 1º equipo

Los Medias Rojas tienen un acuerdo de Ligas Menores con el jardinero dominicano Junior Lake.
Lake, quien en un momento fue un cotizado prospecto de los Cachorros, fue parte de la organización de los Azulejos y jugó gran parte de este año con Triple-A Búfalo.

El problema para Lake es que la situación del segundo equipo de Boston  no es muy buena, y el primer equipo con Mookie Betts, Jackie Bradley Jr y Benintendi no necesitan a otro jardinero.


Os dejo un enlace a las estadísticas de Junior Lake:

http://www.espn.com/mlb/player/stats/_/id/30718/junior-lake

jueves, 15 de diciembre de 2016

José Bautista podría ir a Medias Rojas

Boston aún podría firmar el dominicano este invierno.

Desde hace una semana corre el rumor de que Boston y José Bautista tienen un interés mutuo 
para conseguir un acuerdo al menos para 2017.

Primero Medias Rojas indicaron a Bautista que no tendrían dinero suficiente para firmarlo debido al tipo de contrato que buscaba el jugador, más porqué buscan estar por debajo del límite del impuesto de contrato de lujo de 195 millones de dolares.

Después se dio a conocer que Bautista tenía tanto interés en firmar con Boston que estaba "dispuesto a trabajar un tipo de acuerdo" para llegar a un acuerdo. Pero, debido a que tenían varios contratos grandes aún no tendrían el espacio en su nómina para finalizar algo.

Bautista daría a Medias Rojas un bate de poder que puede jugar de designado, jardinero, primera base e incluso puede dar profundidad a la tercera base por detrás de Pablo Sandoval, posición que ha jugado anteriormente.












A continuación os dejo un video de las mejores jugadas de Bautista esta temporada:




lunes, 12 de diciembre de 2016

Medias Rojas ya estaría buscando equipo para Clay Buchholz.

El derecho se está convirtiendo en el favorito para abandonar el equipo.


Parece que los Boston Red Sox están decididos a cambiar a Clay Buchholz quien los últimos días su salida ha tomado fuerza.
Ya son varias las fuentes que confirman, que el derecho estaría cerca de salir de la organización tras la llegada del as Chris Sale.
De acuerdo con Barry Jackson del Miami Herald, los Medias Rojas se acercaron a los Marlins preguntando por su prospecto Luis Castillo, posteriormente, Jackson afirmó que el equipo rechazó la oferta.

martes, 6 de diciembre de 2016

Chris Sale a Boston

Chris Sale estará lanzando para Boston en la próxima temporada, luego que el as zurdo fuese cambiado a los Medias Rojas.
Chicago cambió a Sale por el prospecto Yoan Moncada.
Boston le ganó la puja por Sale a los Nacionales de Washington.
Unas cuantas horas antes, Boston consiguió al relevista Tyler Thornburg en un canje con Milwaukee. Después que anunció esa transacción, y sin dar a conocer sus intenciones, el presidente deportivo de los Medias Rojas David Dombrowski dijo que "como pueden ver, estamos tratando de ganar de inmediato".
Además de Moncada, Boston envió a Chicago al dominicano Víctor Díaz y Michael Kopech, ambos lanzadores en las menores, y al jardinero venezolano Luis Basabe.
Sale, de 27 años, viene de su quinta temporada consecutiva en el All Star. En esta temporada terminó con marca de 17-10 y 233 ponches en 226⅔ entradas lanzadas.
Con el cambio los Medias Rojas heredaron un acuerdo muy amigable para el equipo con el que tendrán que pagarle al lanzador $12 millones en 2017, con opciones del equipo de $12.5 millones en 2018 y $13.5 millones en 2019.
Resultado de imagen de chris sale


Aquí os dejo un video del lanzador Chris Sale:



viernes, 2 de diciembre de 2016

Yoan Moncada

¿Será Yoan Moncada la próxima estrella de la MLB?

Yoan hizo su debut en el equipo Cienfuegos de Cuba, con unas impresionantes estadísticas Yoan dejó Cuba con un permiso del gobierno en junio de 2014 para jugar en la MLB, en febrero del 2015 firmo con los Red Sox por $35.1 millones.

Moncado fue convocado para el All Star de los prospectos, donde hizo un home run y fue elegido el MVP. 

Actualmente es el mejor prospecto de la MLB.





jueves, 1 de diciembre de 2016

Premio Edgar Martinez

El recien retirado David Ortiz recibió el premio Edgar Martinez al mejor bateador designado del 2016.
Es el jugador que más lo ha ganado en la historia con 8 premios.
Lo cierto es que, fuera de dudas, Ortiz era el merecedor del premio luego de terminar el año con promedio de .317 con 48 dobles, 38 jonrones, 125 RBI, un promedio de llegar a bases de .402 y uno de slugging de .629.
Y para los interesados, aparte de los ocho trofeos ganados por Ortiz y los cinco por Martínez, solo siete otros peloteros ganaron el premio más de una vez. Fueron ellos Hal McRae (3), Paul Molitor (2), Don Baylor (2), Harold Baines (2), Dave Parker (2), Greg Luzinski (2) y Willie Horton (2).


Si quereis podeis ver este vido de Ortiz: